Estimados Apoderados:

Chiguayante, 30 de junio de 2020.

Circular N°13/2020

TEMA: CITA A REUNIÓN DE APODERADOS MODALIDAD ON LINE

3º AÑO BÁSICO B

Estimados padres y apoderados del Colegio Particular Aurora de Chile, reciban un afectuoso saludo de esta dirección en representación de todos los funcionarios del establecimiento.

El motivo de la presente circular es para citar a la primera reunión de apoderados, a ustedes estimados padres, madres y apoderados del 3º Año Básico B, esto de manera excepcional debido a la licencia médica de la profesora jefe Sra. Patricia Salazar. Como es necesario iniciar el proceso de clases con los alumnos de este curso se hace necesario entregar información relevante de la programación de trabajo que se debe realizar con ustedes como padres y apoderado para lograr este objetivo.

Sin embargo, como no se pueden hacer reuniones de manera presencial, las haremos en la modalidad on line, para esto utilizaremos las mismas cuentas de correo institucional que cada uno de sus hijos e hijas tiene y que sirven para conectarse con las clases que se realizarán a través de Meet.

Recuerde que tal como se informó en Circular Nro.8, a cada alumno se le creó un correo institucional y una clave para ingresar al sistema. Si usted no tiene aún su clave le solicito pueda contactarse con la profesora jefe para que se la envíe. Para ello al final de la circular encontrará los correos de contactos pertinentes.

La reunión se realizará el día miércoles 01 de JULIO, a las 18:00; para ello recibirán una invitación a la cuenta de correos antes mencionada y podrán ingresar a esta reunión.

Lo ideal sería que todos los padres y apoderados puedan estar conectados a esta reunión. Para aquellos que se vean impedidos de hacerlo, se publicará a través de la página web un resumen ejecutivo de la reunión de apoderados.

Finalmente, los invito a participar de esta instancia pues dadas las circunstancias actuales, tenemos que buscar la forma de mantener una comunicación activa en la comunidad educativa.

Saluda atentamente a Ud.

ULISES SEPÚLVEDA RUBILAR

DIRECTOR

Correo Electrónico Prof. Rocío Alvial Monje: rocio.alvial@colegioauroradechile.cl