Estimados Apoderados:

CIRCULAR N° 12 /2020

 

TEMA: ENVÍO DE INFORMES EDUCATIVO DE 1ER.SEMESTRE 2020 Y CITACIÓN A REUNIÓN DE APODERADOS.

Chiguayante, 07 de septiembre de 2020

Estimados padres y apoderados:

 

Reciban un afectuoso saludo del director suscrito, en representación de todos los funcionarios del Colegio Aurora de Chile Chiguayante.

El motivo de la presente Circular es para informarles que estamos enviando a sus correos los INFORMES EDUCATIVOS DEL PRIMER SEMESTRE 2020. Esta información contiene consideraciones del desempeño de su pupilo(la) en aspectos de carácter transversal, es decir, conectividad a clases, responsabilidad, participación y otros indicadores que permiten formarse una idea del trabajo de su pupilo durante el semestre pasado.

Además, aprovecho la oportunidad para comunicarles que el martes 08 de septiembre, a las 19:00 horas, tendremos nuestra reunión de apoderados, en la modalidad online, tal como la hemos venido realizando en tiempo de pandemia. En esta reunión, usted será informado por su respectivo profesor(a) jefe de los detalles del informe que se envía, así como del desarrollo de otros temas relevantes contenidos en la tabla a tratar.  En esta reunión usted tendrá la oportunidad para realizar todas las consultas que estime pertinente.

Esperando haber informado con oportunidad, se despide atentamente a Ud.

ULISES SEPÚLVEDA RUBILAR

DIRECTOR