Estimados Apoderados:

Estimadas y Estimados Apoderados

Junto con saludar les informo la programación para semana del 23 al 27 de noviembre, en el marco de la revalidación (adhesión de sello 2020) de la TNE.

Los estudiantes que debe revalidar son todos aquellos que posean tarjeta 2019 y cursen 6°, 7°, 8° Básico y 2°,3°,4° Medio.

Recuerden que la TNE se extendió hasta el 30 de noviembre. Para revalidar las tarjetas deben acercarse a nuestros módulos que se trasladarán a diferentes comunas de la Región del BÍO BÍO.

Debido a la alta demanda que hemos tenido estos últimos días, solicito a ustedes reforzar con los establecimientos de sus comunas lo siguiente:

  • La TNE 2019 se encuentra vigente hasta el 30 de noviembre, por tanto, el pegado de sello de extenderá también mínimo hasta esa fecha, por lo que no se tiene un plazo fatal aún.

 

  • Debemos evitar al máximo las aglomeraciones, por tanto, para el caso de sus Establecimientos se deben reunir las TNE y que sea un representante del colegio quien las lleve al punto de revalidación. Se debe evitar al máximo que los apoderados o los alumnos concurran a los lugares señalados.

 

  • Los módulos de correos solo pegan sello no realizan otro tipo de tramites, por lo que todo otro problema que presenten deben utilizar los canales virtuales disponibles. 

 

  • Los puntos de atención se publican semanalmente en www.tne.cl

Atentamente,

Ulises Sepúlveda Rubilar