Estimados Apoderados:

CIRCULAR INFORMATIVA.

 TEMA: INFORMA RECESO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS.

 

Reciban un afectuoso saludo de parte del suscrito en nombre de todo personal del establecimiento, deseando se encuentren bien en este tiempo de pandemia. A continuación, procedo a informar a Uds., lo siguiente:

  • El Colegio, ha realizado un esfuerzo desde el mes de marzo para implementar nuevos sistemas de trabajo en modalidad online, lo que ha permitido mantener el proceso educativo con los estudiantes, de manera constante.
  • Se implementó inicialmente el sistema Drive, para luego migrar a la Suite de Google con el uso de aplicaciones como ClassroomMeet y todos los recursos que esta plataforma permite utilizar para fines educativos, esto ha significado un fuerte ritmo de trabajo para todos y particularmente para los docentes. A raíz de lo anterior y con el fin de culminar de buena manera el primer semestre es que se hace necesario realizar un RECESO DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS, que permita evaluar estos procesos implementados. En consecuencia, el Ministerio de Educación ha autorizado al Colegio a realizar una suspensión de clases, en los siguientes días:
  1. LUNES 13 DE JULIO DE 2020.
  2. MARTES 14 DE JULIO DE 2020.
  3. MIÉRCOLES 15 DE JULIO DE 2020.
  4. VIERNES 17 DE JULIO DE 2020.

Esperando informar con oportunidad, deseando que este periodo sirva para recargar energías para terminar bien el trabajo escolar que tenemos como desafío en este tiempo de pandemia.

Saluda atentamente a UD.